ALCALÁ DE HENARES | ¡Atención! la UAH convoca oposiciones por primera vez en 14 años

El centro ofrecerá 70 plazas de funcionario de carrera

El centro ofrecerá 70 plazas de funcionario de carrera

El plazo de inscripción acaba el 29 de noviembre.

Imagen: UAH

La Universidad de Alcalá ha publicado su intención de convocar oposiciones por primera vez en 14 años. Así, el centro ofertará 70 plazas de funcionario de carrera, además de la posibilidad de entrar en bolsa para trabajar como funcionario interino.

 

En esta línea, la UAH anuncia que, de estas 70 plazas ofertadas, 3 están reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Y, para poder optar a ellas es necesario tener, al menos, el título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

 

Desde el centro han realizado una pequeño cuestionario a CN Formación, una academia que lleva más de 25 años formando a opositores en nuestra ciudad.



El plazo de Inscripción acaba el próximo 29 de noviembre

Preparación

 

“El temario son 16 temas y en esta convocatoria no hay prueba ni de ofimática ni psicotécnicos. Hay un primer ejercicio que constará de 60 preguntas tipo test basadas en el contenido de los temas 1 a 13 del temario, y de 10 preguntas del contenido de los temas 14 a 16. El segundo ejercicio será voluntario y consistente en la traducción directa al castellano de un texto en inglés equivalente al nivel B1. La fase de concurso no será eliminatoria, valorándose los méritos y experiencia acreditada de manera documental", explica el centro a la UAH.

 

Además, aseguran que la convocatoria de estas oposiciones se espera para junio o julio de 2022. “Es esencial aprender ciertas técnicas de estudio y técnicas de realización de exámenes tipo test, sobre los que ir viendo una evolución. Hay que llegar al examen preparado, seguro y llegado el día, bordarlo”.

 

Inscripciones

 

“El plazo de Inscripción acaba el próximo 29 de noviembre. Cuando haya finalizado el plazo de presentación de solicitudes para estas oposiciones de la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de la Universidad de Alcalá, se declararán aprobadas las listas provisionales de las personas admitidas y excluidas con las causas de su exclusión", mantiene el centro.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR