ALCALÁ DE HENARES | ¡Atención! Cortes de tráfico en la M-50 durante el mes de agosto

La DGT recomienda a los alcalaínos que utilicen la carretera M 100 o R2 en ambos sentidos

La DGT recomienda a los alcalaínos que utilicen la carretera M 100 o R2 en ambos sentidos

Alcalá se envuelve en las obras.

Imagen: Policía Local de Alcalá

La Dirección General de Tráfico ha informado de los próximos cortes de tráfico que se realizarán en la M-50 durante el mes de agosto. Así, del día 2 al 4 se cortará el tramo desde Paracuellos del Jarama (R-2), hasta Las Rozas (A-6), desde las 00:00 horas del día 2 hasta las 00:00 horas del día 4. 

 

Por este motivo, desde la entidad recomiendan a los vecinos de Alcalá que utilicen la M-100 o la carretera R-2 en ambos sentidos. Así mismo, recuerdan que desde principios del verano han iniciado una campaña para controlar el tráfico en todo el territorio nacional, desplegando para ello una gran cantidad de dispositivos de control de velocidad, así como agentes, todo ello para evitar que aumente el número de siniestros en carretera, como ya se venía viviendo desde hace unos meses. 

 



El día 2 al 4 se cortará el tramo desde Paracuellos del Jarama (R-2), hasta Las Rozas (A-6)

Además, Alcalá se envuelve en las obras, no solo por los cortes en carretera sino porque ha dado luz verde para comenzar las reformas en el auditorio Paco de Lucía, con un proyecto que convertirá esta instalación cultural en un espacio más eficiente, accesible y con una mayor capacidad escénica que renovará por completo la imagen de este espacio cultural de gran valor para la ciudadanía alcalaína.

 

Las actuaciones, que cuentan con una inversión total de 444.999,98 euros (IVA incluido), y consistirán en la mejora de la eficiencia energética con la renovación del aislamiento de la envolvente en cubierta y fachada; la renovación de la iluminación con tecnología LED en la sala; y la instalación de paneles solares fotovoltaicos, si procede.

 

Este proyecto se llevará a cabo con financiación procedente de los Fondos Europeos (EDUSI), en el marco de la línea de rehabilitación energética, y estarán cofinanciados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Asimismo, también se ha contemplado en las actuaciones de mejora integral del espacio el suministro e instalación de equipamiento escénico y técnico del Auditorio, la ampliación y mejora de la accesibilidad de los camerinos, y la mejora de la accesibilidad de los baños.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR