ALCALÁ DE HENARES | Así lucen los campos de fútbol municipales

Tras la renovación integral del césped

Tras la renovación integral del césped

Más de 9 millones de euros en mejoras en infraestructuras deportivas

Imagen: Ayto Alcalá

El Ayuntamiento, dentro de las mejoras programadas en distintas instalaciones deportivas municipales de tal modalidad deportiva, ha culminado la sustitución integral del césped del campo Isidro Cediel, Felipe de Lucas y del Recinto Ferial utilizados por los clubes AD Naya, CD Avance y AD Complutense.

 

Cabe destacar que el PSOE ha invertido más de 9 millones de euros en mejoras en infraestructuras deportivas de la ciudad desde que llego al poder como la primera fase de remodelación del Pabellón Demetrio Lozano – El Val; la creación de nuevas pistas de tierra batida y remodelación de las pistas de tenis, pádel y frontón del Val; la remodelación de la pista de Atletismo Antonio Ortiz; la reforma integral de la pista Florida ubicada en el Parque O’Donnell; la reforma de las pistas de la calle Dámaso Alonso, calle Escudo y Parque Roma; la reforma del Velódromo del Val; el cubrimiento de las pistas deportivas del CEIP Juan de Austria; los aparcamientos de la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal; la construcción de un nuevo campo de fútbol 5 en la instalación deportiva municipal Isidro Cediel; y la remodelación del césped de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal del Val y el Juncal.

 



Estas inversiones son muy importantes para este equipo de Gobierno, ya que el Deporte es un eje estratégico de desarrollo para Alcalá de Henares

 

Para este equipo de Gobierno estas inversiones son muy importantes, ya que el Deporte es un eje estratégico de desarrollo para nuestro municipio debido al gran prestigio con el que cuentan nuestros equipos de fútbol. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR