Archivada la causa contra los concejales de Somos Alcalá

Los cuatro ediles estaban inmersos en un proceso judicial por otorgar subvenciones a asociaciones afines al partido

Los cuatro ediles estaban inmersos en un proceso judicial por otorgar subvenciones a asociaciones afines al partido

Instantánea de la rueda de prensa.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

La Justicia pone punto y final a la que ha sido uno de los capítulos más controvertidos de la legislatura. Los tribunales han archivado la denuncia que interpuso el Partido Popular contra cuatro concejales de Somos Alcalá por beneficiar, supuestamente, a entidades sociales afines al partido con subvenciones.

Valoraciones
 
El juzgado número 4 de Alcalá de Henares ha archivado la denuncia del Partido Popular contra ediles de Somos Alcalá Suso Abad, Alberto Egido, Brianda Yáñez y Laura Martín que donaron parte de sus sueldos con el objetivo de financiar proyectos sociales para la ciudad.
 
 
Alberto Egido, concejal de Medio Ambiente, ha explicado el proceso por el cual han llevado a cabo las donaciones “que hacemos como una forma de compromiso con la ciudad de Alcalá (...), una demostración de que hemos venido a servir a la ciudadanía y no a servirnos. Por eso hemos donado en esta legislatura 540.000 euros que podíamos haber cobrado”. 
 
 
Por su parte, Suso Abad, concejal de Acción Social, agradeció a todas las personas que se han mantenido a su lado y en especial “a las personas representantes de las asociaciones implicadas que han sufrido una verdadera caza de brujas por parte de los populares, haciendo ir a declarar a un juzgado a gente que forma parte de los colectivos".
 

Hemos donado en esta legislatura 540.000 euros que podíamos haber cobrado

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR