ALCALÁ DE HENARES | Apúntate para jugar en la cantera de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá abre el periodo de inscripción y convoca a todos los niños y niñas que lo deseen, para poder acudir a realizar las pruebas de acceso

La RSD Alcalá abre el periodo de inscripción y convoca a todos los niños y niñas que lo deseen, para poder acudir a realizar las pruebas de acceso

Abierto el periodo de inscripción

Imagen: RSD Alcalá

Llega uno de los momentos más esperados para el fútbol de cantera de Alcalá de Henares. La RSD Alcalá abre el periodo de inscripción y convoca a todos los niños y niñas que lo deseen, para poder acudir a realizar las pruebas de acceso y jugar la próxima temporada 2021/22 en alguno de los equipos que conforman la Cantera Rojilla.

 

Para poder acceder a las mismas tan sólo hay que rellenar previamente el siguiente FORMULARIO WEB. Una vez enviado con todos los datos debidamente cumplimentados, los responsables de la dirección deportiva de la RSD Alcalá se pondrán en contacto con todos los interesados para atender sus dudas e indicar cuando acudir a realizar las pruebas de acceso.

 

¡No te lo pienses! Si has nacido entre los años 2003 y 2017 (ambos inclusive) la RSD Alcalá tiene un equipo para ti. Rellena ahora el formulario de inscripción y formarás parte de la gran familia rojilla y de una de las mejores canteras de Madrid.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR