ALCALÁ DE HENARES | Alcalá vuelve a tener su propia Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público

Los usuarios y usuarias podrán gestionar solicitudes, duplicados y otras cuestiones

Los usuarios y usuarias podrán gestionar solicitudes, duplicados y otras cuestiones

La Oficina de Gestión de la TTP ya está funcionando.

Imagen: Medios Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid reabre la Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público en Alcalá de Henares. Con esta oficina, ubicada en la estación de Cercanías de la localidad, Alcalá de Henares recupera su espacio de gestión de la Tarjeta de Transporte Público. Anteriormente, estas gestiones se realizaban en la oficina de la calle Brihuega, que tuvo que cerrarse en 2017 debido a que el centro no cumplía con las exigencias en accesibilidad que comenzaban a aplicarse en esa fecha.

 

 
Gestión integral y accesibilidad 
 
 
 
El Consorcio ha habilitado ahora este local totalmente accesible en la propia estación de Cercanías con el objetivo de facilitar la tramitación de lo relativo a la TTP. Los usuarios y usuarias de Alcalá de Henares, que hasta ahora acudían a Torrejón de Ardoz y Avenida de América, podrán realizar las gestiones necesarias para solicitar una tarjeta, resolver incidencias, duplicar una tarjeta o disponer de una información puntual sobre la misma o el sistema de transporte público.

 En 2017 se cerró la Oficina de Gestión de la TTP en Alcalá por no cumplir con las normas de accesibilidad

Las Oficinas de Gestión en Madrid

 

Actualmente, contamos con 25 Oficinas de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público en intercambiadores, estaciones de Metro, aeropuerto, municipios de más de 100.000 habitantes y otras ubicaciones. Estas oficinas atendieron a más de 1,2 millones de usuarios y usuarias en 2018 y, hasta el mes de mayo de 2019, han pasado por ellas más de 500.000 personas.
 
La Comunidad de Madrid indica que las consultas más frecuentes están relacionadas con “la resolución de incidencias, gestión de duplicados o actualización de los perfiles especiales asociados a familias numerosas o personas con discapacidad, que suman el 47 % del total de peticiones de los usuarios”. Por su lado, el 30% de las consultas se realizan para pedir información sobre la TTP y la red de transporte, mientas que el 23% responde a nuevas solicitudes de la tarjeta. Cada mes, se realizan unas 24.000 TTP nuevas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR