'Alcalá Río': la propuesta más verde de los populares

El proyecto contempla áreas recreativas además de la renaturalización total del citado espacio

El proyecto contempla áreas recreativas además de la renaturalización total del citado espacio

Judith Piquet, candidata a la alcaldía de Alcalá, acompañada de representantes del partido durante la presentación.

Imagen: PP Alcalá de Henares.

 Bajo la premisa de combinar tres pilares fundamentales -disfrute de la naturaleza, práctica del deporte y familia-, se erigía ‘Alcalá Río’, el proyecto más verde del Partido Popular. Precisamente fue la candidata a la alcaldía complutense, Judith Piquet,  la encargada de dar voz a la idea que pretende convertir el río en un lugar de encuentro entre los alcalaínos. “No podemos seguir viviendo de espaldas al Henares. Una ciudad que cuida de su río y de sus entornos naturales es una ciudad más habitable y más respetuosa”.

 
 

¿Su filosofía?

 
Espacios acondicionados para practicar deporte, áreas recreativas con toboganes o tirolinas, o la renaturalización con plantaciones de árboles de ribera son algunos de los ingredientes que ofrece ‘Alcalá Río’, la propuesta presentada por Piquet de la mano del candidato a diputado en la Asamblea de Madrid, Luis del Olmo, y la presidenta de la gestora del PP de Alcalá, Rosa Vindel.
 
 
“Me gusta este proyecto porque refleja la filosofía del proyecto sobre medio ambiente de Isabel Díaz Ayuso, que en unos días presentaremos: integrar el medio rural con lo urbano preservando y conservando nuestros ríos”, subrayaba Del Olmo. 
 
 
 

 La propuesta del PP 'Alcalá Río' pretende convertir el río Henares en un lugar de encuentro entre los vecinos de la localidad complutense

 

 

Proyecto por áreas

 
La que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la localidad, Judith Piquet, explicaba que el proyecto contempla dos áreas diferenciadas: la primera es la más próxima a la zona urbana, que “hay que hacer más permeable para que sea accesible para mayores y pequeños, donde se incluirían zonas recreativas, con toboganes y tirolinas”; la segunda, la más alejada de la ciudad y más próxima al cauce, en torno a las islas. “Son auténticas maravillas que apenas se visitan. No tiene un arbolado que dé sombra, por lo que sería necesaria la plantación de árboles de ribera”, concluía.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR