Alcalá renueva su Vía Complutense

Todos los cortes, dispositivos y alternativas con motivo de la operación de asfaltado de la ciudad complutense

Todos los cortes, dispositivos y alternativas con motivo de la operación de asfaltado de la ciudad complutense

Desvíos Vía Complutense de Alcalá

 

Comienza la segunda fase del Plan de Asfaltado de Alcalá de Henares. El próximo 16 de julio, se procederá a iniciar los trabajos previstos para la renovación del asfaltado en la Vía Complutense, que finalizarán el 22 de agosto según comunica la Policía Local.

 

Una vez finalizado el tramo anterior se iniciarán los trabajos entre plaza de Atilano Casado y la Gta. De San Isidro. Los cuales están previstos que finalicen sobre el 9 de agosto.

 

Además, el tramo Gta. De cruz Verde y Plaza de Atilano Casado está previsto que finalice sobre el 22 de agosto y sería el último tramo en ejecutarse.

 

Los trabajos consistirán en asfaltar la calle en su totalidad, cubriendo una superficie de 45.000 metros cuadrados y utilizando 5.300 toneladas de asfalto. Además, se construirán nuevas glorietas y se remodelarán otras ya existentes para optimizar la fluidez del tráfico en toda la ciudad. 

 

 

Otros trabajos en Vía Complutense y calles aledañas

 

Durante la realización de estos trabajos de renovación del asfaltado se van a acometer otras labores en varias rotondas los cuales tendrán un impacto menor en la movilidad del tráfico.

 

  • Gta. De San Isidro. Gta. De Vía Complutense con Navarro y Ledesma
  • Gta. De Diego de Torres con Vía Complutense del 15 de julio al 14 de agosto.
  • Gta. De Diego de Urbina con Vía Complutense. 1 de julio al 17 de julio
  • Calle Caballería Española Asfaltado del 1 al 6 de agosto

 

 

Desvíos alternativos

 

Para facilitar la movilidad del transporte público y el turismo privado, se van a facilitar unos ejes alternativos durante los trabajos de renovación del asfaltado.

 

 

Eje norte: 

 

  • Desvió recomendado. Gta. De Arganda- Avd. Carlos III- Calle Juan Carlos I- Avd. de Europa- Gta. De la Bandera- Avd. de Daganzo.
     
  • Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. de la Cruz Verde- Luis Astrana Marín- Calle Daoiz y Velarde- Plaza de la Constitución- Calle Cánovas del Castillo- Calle Ferraz- Calle Caballería Española.

 

 

Eje sur, vías alternativas:

 

  • Desvío recomendado: Gta. Arganda (Fiat)- M-300- Gta. De Adriano- Ronda Fiscal- Gta. De Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.
     
  • Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. 25 Villas - Calle Demetrio Ducas- Puerta de Santa Ana- Paseo de los Curas-Puerta del Vado- Gta. Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

 

 

 

 

Desvíos de autobuses por las obras

 

 

Línea 2

 

La línea Vía Complutense Centro- Hospital/Universidad con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, estableciendo su parada cabecera en la calle Marcos Martínez (Est.Alcalá de Henares), en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

 

 

Línea 5

 

La línea Plaza de la Paz-Nueva Rinconada con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, desde la calle Ferraz hasta la calle Vía Complutense (esquina Cº Cementerio) estableciendo sus paradas en las calles Cánovas del Castillo, Torrelaguna, ctra. Daganzo, Av. Ajalvir, Av.Juan Carlos I y Cº Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

 

 

Línea 10

 

La línea VIA COMPLUTENSE CENTRO-ESPARTALES NORTE con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, estableciendo su cabecera en la calle Manuel Azaña (detrás de Carrefour) en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por Vía Complutense.

 

 

Línea 11

 

La línea La Garena –Est. Alcalá Universidad con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, desde la Gta del Chorrillo hasta la calle Vía complutense, esquina calle Ávila, para discurrir, en ambos sentidos de circulación, por las calles Torrelaguna, Cánovas del Castillo, Pedro Sarmiento de Gamboa, ctra. de Meco y Ávila dejándo de discurrir provisionalmente por las calles Luís Astrana Marín y Vía Complutense

 

Desde el Ayuntamiento ruegan a los vecinos que disculpen las molestias y agradecen su comprensión y colaboración. 

 

Más información: www.ayto-alcaladehenares.es

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR