ALCALÁ DE HENARES | Alcalá presenta, oficialmente, el Torneo Internacional MADCUP 2021

Aprovechando la Feria Internacional de Turismo FITUR

Aprovechando la Feria Internacional de Turismo FITUR

Alcalá ha presentado, en FITUR, la MADCUP 2021.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares

El stand que tiene Alcalá de Henares en FITUR ha estado cargado de noticias deportivas en este jueves 20 de mayo. Más allá de la presentación del Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, se ha aprovechado el evento para presentar el I Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2021 que se celebrará, en nuestra ciudad, entre los días 26 y 30 de junio.

 

Durante la presentación se han proyectado dos vídeos promocionales de la MADCUP 2021, torneo de fútbol base que aspira a convertirse en referencia nacional e internacional en los próximos años. La ciudad complutense acogerá la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2021, de la mano de la Academia del Atlético de Madrid y con sede central en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Adicionalmente, el torneo acogerá partidos en otras sedes de Alcalá de Henares, el Corredor del Henares y Madrid.



Este tipo de competiciones suponen una oportunidad para atraer jóvenes de todos los puntos de la geografía española

Alberto Blázquez ha asegurado que “la celebración de la MADCUP 2021 en Alcalá de Henares, que actuará como sede principal del torneo, es una gran noticia. Además, este tipo de competiciones suponen una oportunidad para atraer jóvenes de todos los puntos de la geografía española y también a nivel internacional a una ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

 

Asimismo, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes ha puesto en valor “el trabajo realizado de forma conjunta entre la organización de la MADCUP 2021, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá y el Atlético de Madrid. Además -asegura Blázquez- esta competición servirá para posicionar a Alcalá de Henares como una referencia internacional del fútbol base”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR