Alcalá Magna se moderniza

Tras la reforma del centro se han instalado nuevas marcas: Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza

Tras la reforma del centro se han instalado nuevas marcas: Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza

El centro aspira a cerrar el año con cerca de 6 millones de visitantes y más de 80 millones de euros en ventas. IMAGEN

Imagen: Alcalá Magna

Uno de los buques insignia del comercio en nuestra ciudad se renueva. El Centro Comercial Alcalá Magna ha mostrado al público sus novedades en un año en el que los resultados empresariales han acompañado a la apuesta del grupo Trajano Iberia que ha invertido 2,5 millones de euros en las nuevas mejoras. 

 

Las actuaciones se han encaminado a la renovación del área de descanso y el rediseño de los elementos de iluminación que han redundado en una mejor eficiencia energética.

Novedades

 
Entre las reformas efectuadas en este proyecto se ha reacondicionado el área de descanso con un mobiliario innovador. Asimismo, se han sustituido los suelos de la galería, y los colores y señalética se han unificado a lo largo de todo el centro. Para ello, ha contado con el departamento de arquitectura de CBRE, que ha estado involucrado en todo el proceso.
 
En materia de iluminación, se ha mejorado la eficiencia energética del centro, y se estima un ahorro anual del 50% en consumo eléctrico. Tal y como apunta Josep Pinot, Director Retail Development Services de CBRE, el objetivo principal se ha basado en “rescatar la singularidad del espacio, haciendo que la arquitectura recupere su protagonismo, creando espacios claros y limpios aportando más luminosidad y amplitud”.
 

El centro alberga nuevas marcas, entre las que se encuentran Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza

Recién llegados

Tras las actuaciones que ha emprendido el centro comercial Alcalá Magna, la instalación ha incorporado nuevas marcas. Reputadas marcas se suman a los más de 100 establecimientos con los que cuenta, entre las que se encuentran rótulos de referencia nacional e internacional como Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza.

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR