ALCALÁ DE HENARES | Alcalá de Henares se suma a la Estrategia “España Nación Emprendedora”

Un plan para fomentar el emprendimiento, la innovación y la captación de talento

Un plan para fomentar el emprendimiento, la innovación y la captación de talento

Javier Rodríguez Palacios, Miguel Carlos Castillejo y Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora.

Imagen: Ayuntamiento

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Miguel Carlos Castillejo, han mantenido una reunión con el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo. En el encuentro Francisco Polo ha expuesto los ejes estratégicos del plan nacional “España Nación Emprendedora”, que tiene como objetivo situar a España en el año 2030 como una referencia en cuanto a emprendimiento, innovación, desarrollo y captación de talento.

 

 

Esta Estrategia “España Nación Emprendedora” está poniendo en marcha políticas palanca como la Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes, o la Red Nacional de Centros de Emprendimiento (Plan RENACE).

 



Alcalá puede adherirse a este plan gracias a haber desarrollado un profundo esfuerzo en torno a la Estrategia de Transformación Digital que iniciamos en junio de 2019

 

Javier Rodríguez Palacios ha asegurado que “no hay una ciudad mejor que Alcalá de Henares para sumarse y aliarse con esta Estrategia España Nación Emprendedora, ofreciendo ese contraste entre la historia y la innovación tecnológica, el pasado pero también el presente y futuro”. El primer edil ha afirmado que “Alcalá va a colaborar y construir por este objetivo común: el trabajo que venimos desarrollando para potenciar la modernización municipal ha supuesto un espaldarazo para sumarnos a esta estrategia”.

 

 

Por su parte, Miguel Castillejo, ha añadido que “estamos encantados de sumarnos a esta estrategia nacional, a la que nos podemos adherir gracias a haber desarrollado un profundo esfuerzo en torno a la Estrategia de Transformación Digital que iniciamos en junio de 2019, bajo el Plan de Modernización e Innovación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Queremos hacer de Alcalá una fuerza motora de esta estrategia”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR