ALCALÁ DE HENARES | Alcalá de Henares conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se celebró un partido entre la Selección Española de Balonmano en silla de ruedas y un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y el Club Juventud Alcalá Baloncesto

Se celebró un partido entre la Selección Española de Balonmano en silla de ruedas y un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y el Club Juventud Alcalá Baloncesto

de grupo realizada durante la jornada.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Nota de Prensa.- El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, así como los concejales de la oposición, Miguel Ángel Lezcano (C's), Miguel Cubilla (C's) -que participó como portero-, Marcelo Isoldi (PP), y el viceconsejero de Deporte de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, acudieron ayer a la jornada de visibilidad del deporte de integración que se ha celebrado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a propuesta de la Fundación Montemadrid. En la organización de la jornada han colaborado también el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y la Asociación Inclusport.

 

Durante la jornada se ha celebrado un partido de exhibición entre la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas contra un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y Club Juventud Alcalá Baloncesto; así como el partido oficial de Liga FEMADDI de Baloncesto y Fútbol Sala de Diversidad Funcional del Club Juventud Alcalá.

 

Al acto han acudido también Elena Moreu, gerente de la Fundación Madrid por el Deporte; Francisco Sánchez, director deportivo de la Real Federación Española de Balonmano; José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano; Raúl Lucas, gerente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, representantes de la Fundación Montemadrid y del Club de Baloncesto Alcalá.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR