ALCALÁ DE HENARES | Alcalá de Henares acogerá la LXIII Copa del SM el Rey y la XXIII Copa de SM la Reina

Será el próximo fin de semana en el Pabellón de El Val

Será el próximo fin de semana en el Pabellón de El Val

En la presentación participaron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el secretario general de la Federación Española de Halterofilia, Juan Lama Arenales, y el presidente de la Federación Madrileña de Halterofilia, Ayman Kichi Zaragoza y los concejales de la oposición Javier Moreno (VOX) Teresa López Hervás (IU-UP), Cristina Alcáñiz (PP), Antonio VIllar (VOX), Miguel Lezcano (C's) y David Cobo (IU-UP).

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

La LVIII Copa de Su Majestad el Rey la XXIII Copa de Su Majestad la Reina de Halterofilia se celebrará en Alcalá de Henares este fin de semana. Ayer se presentó en un acto en el salón de plenos en el que participaron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el secretario general de la Federación Española de Halterofilia, Juan Lama Arenales, y el presidente de la Federación Madrileña de Halterofilia, Ayman Kichi Zaragoza.

 

La Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina son las competiciones más importantes de Halterofilia a nivel de clubes, y se llevarán a cabo en el pabellón Demetrio Lozano – El Val de Alcalá de Henares, este fin de semana.

 

Javier Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia de albergar este tipo de competiciones en nuestra ciudad, que ponen el valor disciplinas deportivas como la halterofilia. Es una muestra más de la apuesta de este Gobierno municipal por el deporte como eje estratégico de desarrollo para la ciudad”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes Alberto Blázquez ha animado “a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares a acercarse este fin de semana a la Ciudad Deportiva del Val para disfrutar de algunos de los mejores levantadores de Halterofilia de España”.

 

El sábado 30 de noviembre, a partir de las 8:40, tendrá lugar la LXIII Copa de Su Majestad el Rey, con la participación de los 12 mejores clubes masculinos de España. Un día después, el domingo 1 de diciembre y a la misma hora, tendrá lugar la XXIII Copa de Su Majestad la Reina, en la que se medirán los 12 mejores clubes femeninos nacionales.

 

Ambas competiciones podrán seguirse en directo a través de la app LaLigaSportsTV y en la página de Facebook de LaLigaSports.

 

Además, el desarrollo de esta competición en Alcalá supondrá la ocupación de 300 camas hoteleras en la ciudad durante este fin de semana.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR