Elige tu ciudad:
MENU

Alcalá celebró el Gran Premio Macario de Ciclismo con un gran ambiente deportivo

Xavier Cañellas se alzó con el primer puesto de esta vigésima edición

Xavier Cañellas se alzó con el primer puesto de esta vigésima edición

La victoria se decidió con un sprint final

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares fue ayer el escenario de la celebración del Gran Premio Macario de Ciclismo. Esta competición, que celebró ayer su vigésima edición, suponía además la última prueba de la Copa de España sub-23. 

 

Una carrera llena de diversión y con fugas constantes cuya victoria finalmente se decidió con un sprint final en la calle Libreros de Alcalá. Xavier Cañellas, del equipo Caja Rural- Seguros RGA, se proclamó vencedor de esta vigésima edición del Gran Premio Macario.  

 
Los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA no dieron opción a sus rivales y se alzaron con los dos primeros puestos, con José Daniel Viejo como segundo clasificado y el bielorruso Dzmitry Zhyhuhnou, del equipo Lizarte, cerrando el podio con su tercer puesto.
 
La jornada se vivió dentro de un ambiente festivo / Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares
 
 
Respecto a la general de la Copa de España, cuya última prueba era el Gran Premio Macario, no hubo grandes variaciones en la clasificación final. El murciano Antonio Jesús Soto (Lizarte) se hacía con la primera clasificación, y Jesús Alfonso Arozamena (Aldro Team) segundo clasificado y mejor sub-23 de la Copa de España. 
 

 El II Gran Premio de Ciclismo Escolar registró un aumento de participantes respecto a la primera edición del año pasado

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la entrega de trofeos a los ganadores del Gran Premio Macario y de la clasificación final de la Copa de España. También se contó con la participación del exciclista profesional José Luis Abillera, el director general de Macario Llorente, el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, junto a otras personalidades. 

 
 
II Gran Premio de Ciclismo Escolar 
 
 
Los pequeños también pudieron disfrutar de la jornada deportiva / Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares
 
En las calles del Casco Histórico de Alcalá durante toda la mañana se disputó el II Gran Premio de Ciclismo Escolar. Una prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y que este año registró un aumento de participantes respecto a la primera edición del año pasado.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR