ALCALÁ DE HENARES | Alcalá acogerá el nuevo museo dedicado a la BRIPAC

Ayuntamiento y Ministerio de Defensa han aprobado el convenio para establecer una sala de exposiciones sobre la Brigada Paracaidista

Ayuntamiento y Ministerio de Defensa han aprobado el convenio para establecer una sala de exposiciones sobre la Brigada Paracaidista

un objetivo de Gobierno municipal es mantener el vínculo entre la ciudad de Alcalá de Henares.

Imagen: Clásicos en Alcalá

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy el convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa para establecer una sala de exposiciones permanente que recoja la historia de la BRIPAC, con fondos pertenecientes a la colección museográfica de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas.

 

El acuerdo establece que el Ayuntamiento organizará e instalará una sala expositiva de los fondos museísticos de la colección museográfica de la BRIPAC.



La Brigada Almogávares VI de Paracaidistas ha permanecido a lo largo de su historia ampliamente vinculada a Alcalá

 

El espacio dedicado a la Brigada Paracaidista será la sala de exposiciones “Loft Contemporáneo”, en la plaza de Atilano Casado nº 1.

 

La próxima semana, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el General de Ejército Amador Enseñat y Berea, firmarán dicho convenio.

 

La Brigada Almogávares VI de Paracaidistas fue fundada en nuestra ciudad y ha permanecido a lo largo de su historia ampliamente vinculada a Alcalá de Henares. Además, ambas instituciones han colaborado desde hace años en actividades relacionadas con la divulgación y fomento de la cultura de la Defensa y de la historia de la Brigada Paracaidista y del Ejército de España.

 

Es por tanto un objetivo de este Gobierno mantener el vínculo entre la ciudad de Alcalá de Henares que se asegura con la firma del convenio y su desarrollo posterior en los próximos meses.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:49
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR