Alcalá, a los pies de las mujeres moteras

La ciudad complutense ha instaurado una estatua en la confluencia de las calles Andrés Saborit y Almazán

La ciudad complutense ha instaurado una estatua en la confluencia de las calles Andrés Saborit y Almazán

En el marco de la III Concentración Motera, Alcalá rinde homenaje a las mujeres aficionadas de las dos ruedas.

Imagen: Twitter.

 Alcalá, una ciudad motera por antonomasia, no solo caía rendida ante la motocicleta, sino ante la figura de aquellas mujeres que, amantes de la velocidad y del rugir del motor, se echan a las calles sobre dos ruedas. Clubes moteros de distintas procedencias de nuestra geografía, moteros, curiosos y, especialmente moteras, se daban cita en la confluencia de las calles Andrés Saborit y Almazán, junto al histórico ‘La Dulce Harley’. Allí ha tenido lugar la inauguración de la estatua en homenaje ‘A la Mujer Motera’ que preside la nueva glorieta. Nadie quiso perdérselo. Los tenientes de alcalde Alberto Blázquez y María Aranguren, así como las concejalas Patricia Sánchez y Blanca Ibarra, hacía acto de presencia en un acto que “homenajea a las mujeres en una ciudad motera como es Alcalá de Henares”. 

 
 
El evento ha tomado relevancia en el marco de la III Concentración Motera Custom Spirit. Para muestra, un botón: los aledaños de la Puerta de Madrid se convertían en un improvisado aparcamiento para las más de 200 monturas que descansaban en la zona. Aun poniendo la mano en el fuego, podemos asegurar que fue todo un espectáculo`.
 
 
 
 

 Alcalá, una ciudad motera por antonomasia, no solo caía rendida ante la motocicleta, sino ante la figura de aquellas mujeres que se echan a las calles sobre dos ruedas

 

 

Una jornada diferente

 
Los aficionados calentaban motores –nunca mejor dicho- a las 10:00 horas dispuestos a encauzar la ruta diseñada para después develar la estatua en conmemoración ‘A la Mujer Motera’. A continuación, los conciertos se sucedían en los establecimientos colaboradores consiguiendo un ambiente sin igual. Durante todo el día, simpatizantes y curiosos pudieron visitar la zona, quedando fascinados con las motos. La fiesta, como era de esperar, se prolongó hasta medianoche. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR