ALCALÁ DE HENARES | Alba García, presente en los Juegos Paralímpicos de Tokio

La atleta, con tan solo 19 años, representará a Alcalá de Henares

La atleta, con tan solo 19 años, representará a Alcalá de Henares

Alba García Falagán.

Imagen: Ayto Alcalá

Nuestra ciudad tendrá representación en la gran cita deportiva de este verano. Alba García Falagán llevará el nombre de Alcalá de Henares a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.



Desde el Ayuntamiento se muestran orgullosos de todos los representantes de la ciudad

La atleta, con tan solo 19 años, ha sido una de las 135 personas que han sido convocadas para defender a nuestro país. Un hecho que ha despertado el interés de Javier Rodríguez Palacios, el alcalde de Alcalá de Henares, quien recalca que “es un orgullo para toda la ciudad contar con deportistas como Alba García”, por ello espera que tenga “la mejor de las suertes en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Toda la ciudad de Alcalá de Henares estará apoyando desde la distancia a nuestra embajadora paralímpica, y también a los taekwondistas Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, que representarán a España y la ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio”.

 

“El nivel del Deporte alcalaíno, que cada día se supera y nos hace sentir muy orgullosos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad al ver cómo estos deportistas llevarán el nombre de Alcalá de Henares a unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la mayor competición internacional”, señala Alberto Blázquez, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR