ALCALÁ DE HENARES | AEDHE se renueva

La Asociación ya tiene nueva presidenta y comité ejecutivo

La Asociación ya tiene nueva presidenta y comité ejecutivo

Laly Escudero, la nueva presidenta de AEDHE.

Imagen: AEDHE

La Asociación de Empresarios del Henares luce nueva imagen. Tras las elecciones celebradas a la nueva presidencia y comité ejecutivo, AEDHE se renueva para afrontar los retos del futuro. Así, la ganadora de estos comicios ha sido Laly Escudero, vicepresidenta de la patronal, y quien, a partir de ahora, tomará las riendas de la Asociación.

 

Con una participación del 54%, las empresas asociadas del Corredor del Henares han escogido entre la actual ganadora y su compañero Antonio Gómez Bancalero. Sin embargo, Escudero ha conseguido el 80% de los votos, proclamándose la nueva presidenta de AEDHE. 

 

En su intervención tras concluir la jornada electoral ha destacado que “se abre una nueva etapa para continuar trabajando por y para las empresas del Corredor del Henares, principales impulsoras del desarrollo económico y el empleo “.

 



Se abre una nueva etapa para continuar trabajando por y para las empresas del Corredor del Henares

Laly Escudero

 

Desde Televisión de Madrid pudimos hablar con la candidata, quien explicó las principales líneas que quería seguir durante su candidatura. "AEDHE es una Asociación Empresarial, entonces nosotros desde la presidente lo que tenemos que tratar es de dar continuidad a la línea de actuación que se lleva desarrollando desde los últimos 44 años".

 

Además, Escudero remarcaba la importancia de AEDHE para todo el Corredor. "AEDHE abarca 22 municipios, y comprende desde la zona de Barajas hasta Guadalajara. Así mismo, abarca todos los sectores, tamaños y tipos de empresas. Por ello somos capaces tanto de defender una gran empresa que necesita el asesoramiento y el conocimiento de la Asociación, como las pequeñas empresas".

 

Jesús Martín

 

A estas palabras se sumaba Jesús Martín, hasta ahora presidente de la Asociación, quien antes de dejar la candidatura afirmó que "A AEDHE le va a ir muy bien, va a estar presidida por alguien que lo hará mejor que el que lo ha hecho en estos últimos años. Los alcalaínos, y todo el Corredor del Henares puede estar satisfechos porque se están celebrando unas elecciones que demuestran que la Asociación está viva, y que hay verdadera motivación".

 

Y, tras recordar los hitos que ha logrado la Asociación a lo largo de su historia, Martín se despedía del cargo mostrando su plena confianza hacia la nueva presidencia, y afirmando que "me llevo el honor no merecido de representar a los empresarios del Corredor del Henares. He intentado hacerlo lo mejor posible, y he pedido disculpas por no haber alcanzado todo lo que, a lo mejor, era necesario. Me he enriquecido en lo que yo quiero ser rico, en esas experiencias y conocimientos, en lo más hermoso de la vida".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR