ALCALÁ DE HENARES | Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, los alcalaínos presentes en los Juegos de Tokio 2021

Los vecinos no han conseguido los resultados esperados, excepto Adriana Cerezo

Los vecinos no han conseguido los resultados esperados, excepto Adriana Cerezo

Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez.

Imagen: Telemadrid

La llama Olímpica se prendió el pasado viernes 23 de julio incluso con la inminente alerta por la posible cancelación por la alta incidencia de Covid-19 en el país nipón. Por ello, para evitar nuevos focos, han establecido estrictas medidas de seguridad en la Villa Olímpica. Alcalá de Henares cuenta con una grandísima representación, donde destacan Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, entre los 44 madrileños, todos ellos en la disciplina de taekwondo.

 

Adriana Cerezo es una joven de tan solo 17 años que ha logrado la primera medalla española. La taekwondista ha peleado en la categoría -49 kg, donde cayó en la última ronda contra la número uno del ranking olímpico. A falta de 10 segundos la alcalaína ganaba, pero se le escapó el oro con una patada.



Adriana Cerezo, con solo 17 años, plata olímpica y todo un referente en el mundo

Adrián Vicente tiene 22 años pero ya cuenta con dos metales en competiciones europeas, un oro en 2018 y una plata en 2021. Ha competido en la modalidad de -58 kg, donde ha caído en los octavos de final.

 

Javier Pérez tiene 24 años y se hizo con la plata en el Mundial de 2019, sumada a un bronce en el Europeo 2021. Ha estado presente en la categoría de -68 kg, donde ha sido eliminado por Abdelrahman Wael Mahmoud Abow en cuartos de final.

 

Raúl Martínez tiene 29 años y ha competido en -80 kg, donde ha sido eliminado por el croata Toni Kanaet en su primer combate. Así, se despedía de las olimpiadas a pesar de su veteranía.

 

Sois un orgullo para nuestra ciudad a pesar de que no haya salido el trabajo como se esperaba, sobre todo para todos los jóvenes que debutaban en unos Juegos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR