Abierto el plazo para matricularse en el curso de monográficos de la Universidad de Mayores

Tras la creciente demanda, se ha ampliado la oferta y los mayores disfrutarán de estos cursos en el segundo cuatrimestre

Tras la creciente demanda, se ha ampliado la oferta y los mayores disfrutarán de estos cursos en el segundo cuatrimestre

Cursos monográficos de la Universidad de Mayores.

Imagen:Redacción

 

Aquellas personas mayores que quieran matricularse en el segundo cuatrimestre en el curso de monográficos, la Universidad de Alcalá abre el plazo de matriculación.

 

Algunas de las materias que abordarán serán, astronomía, patrimonio, historia antigua, literatura, economía o las nuevas tecnologías, que se darán en el campus de Alcalá o en el de Guadalajara, en los campus de Humanidades y Ciencias Naturales.

 

La creciente demanda por parte de los alumnos mayores, ha llevado a que la Universidad de Mayores amplié su oferta de plazas.

 El plazo de matriculación serán de los días 17 al 24 de enero, en el Colegio de Trinitarios y Edificio Multidepartamental

 

 

Matriculación

 

Los plazos de formalización de la matriculación son de los días 17 al 24 de enero.

 

Lugar, el Colegio de Trinitarios, calle Colegios, nº1, Alcalá de Henares o en el Edificio Multidepartamental, calle Cifuentes, nº 28, Guadalajara.

 

El aprendizaje no entiende de edades, por lo que todos aquellos mayores que quieran ser universitarios tienen que dejar a un lado los complejos y matricularse.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR