ALCALÁ DE HENARES | 1.878 casos positivos por COVID-19

Según el mapa publicado por la Comunidad de Madrid

Según el mapa publicado por la Comunidad de Madrid

Mapa de la situación epidemiológica elaborado por la Comunidad de Madrid.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Las cifras que aparecen en el mapa sobre la situación epidemiológica publicado por la Comunidad de Madrid se corresponden con la tasa de incidencia acumulada durante los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes. 

 

Alcalá de Henares es una de las localidades que está siendo fuertemente golpeada por el COVID-19. Durante el día de ayer, 6 de abril, eran 7 los pacientes fallecidos y 14 los que habían sido dados de alta en el Hospital Príncipe de Asturias. Además, el Hospital de Alcalá cuenta con 372 personas ingresadas repartidas en distintas dependencias y plantas del centro, todas ellas infectadas por coronavirus. En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran 33 pacientes, dos menos que el pasado viernes. Desde el inicio de la crisis sanitaria se han trasladado 121 pacientes al hospital de campaña de IFEMA. 

 

Por otro lado, hay 20 pacientes que esperan ser ingresados en urgencias y 49 que están con sospecha de estar contagiados por el virus. 

 

Además, el pasado 1 de abril se pudo conocer el número de trabajadores sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias que han dado positivo en la prueba de “Reacción en Cadena de la Polimerasa” (PCR), un total de 373 profesionales, esta es una cifra de datos totales por lo que algunos de estos sanitarios se encuentran ya dados de alta y trabajando con normalidad. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR