175 ciclistas competirán por el Gran Premio Macario en Alcalá

El Ayuntamiento presentó el evento que tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo

El Ayuntamiento presentó el evento que tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo

Gran Premio Macario de Ciclismo en Alcalá

 

El Gran Premio Macario supone la última prueba puntuable para la Copa de España, la cual, tendrá lugar en Alcalá de Henares.

 

175 corredores pertenecientes a 24 clubes ciclistas participarán el próximo domingo 5 de mayo en la carrera organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo.

 

La Federación relata que el objetivo es el de perdurar y consolidar una de las pruebas de ciclismo de carretera más importantes y duras del calendario nacional.

 

 

XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo

 

La prueba consiste en una carrera de categoría Élite y Sub23, valedera para la Copa de España. La salida se efectuará a las 9:30 horas en la Sede Macario, en el Polígono Industrial La Garena, y la llegada está prevista a Alcalá de Henares sobre las 13:30 horas con meta en el casco histórico.
 

Además, este año la Plaza de Cervantes volverá a acoger el mismo 5 de mayo el III Trofeo de Ciclismo Escolar de Alcalá de Henares: Gran Premio Shimano (será de 10 a 13 horas). 

 

Las declaraciones sobre el evento

 

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha afirmado que "para Alcalá, acoger la XX edición del Premio Macario es un honor y estamos muy agradecidos a la Federación por elegir Alcalá de Henares, que sin duda permitirá a los ciclistas competir en un entorno magnífico de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Alcalá de Henares".

 

Además, "el Gran Premio Macario es una prueba histórica, que perdurará seguro en el tiempo, a la que hemos incorporado el ciclismo escolar, de base, con el objetivo de formar una cantera en la ciudad y poder sacar así adelante una Escuela Municipal de Ciclismo". 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR