Infantil
Imagen del evento en Fuenlabrada

La ruta de los cuentos

Obedece la capacidad de improvisación que nos transmite el género literario y especialmente a ese destinatario tan especial que es el niño o los que por un momento quieren sentirse como tales.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 27/03/2019 hasta 09/05/2019    Hora: 18.30 h

Dónde?

Lugar: Centro Cultural Villa Precio: Gratuito

Te lo contamos todo

 El contenido expositivo se sustancia en tres apartados: uno relativo a macro libros, o estructuras volumétricas, de considerables dimensiones, que acogen una escenografía original fundamentada en valores estéticos y didácticos.


Un segundo epígrafe, está constituido por separadores de páginas, cuyas dimensiones podrían atribuirse a ejemplares rescatados de la intrahistoria de Gulliver y, por último, el aderezo artístico compuesto por complementos de vestuario como bolsos o vestidos, que, en este caso, "dejan de ser circunstancia para obtener entidad propia al erigirse en escenarios pictóricos cuya morfología adopta formas dispares".


En cuanto a la técnica, conviven el óleo con el tejido y la madera, en aras de la armonía; incorporándose también otros materiales estructurales o decorativos, que aportan equilibrio al conjunto.


Por otro lado, el Programa de Dinamización de Exposiciones FamiliARTE mantiene abierta la inscripción para poder participar en las visitas-taller gratuitas organizadas con motivo de esta exposición.

El taller se convertirá en un vestidor donde nuestras historias favoritas se pondrán sus mejores galas gracias a los diseños que crearán los más pequeños. Para ello, se reproducirán en pequeña escala los maniquíes de la exposición que las familias podrán pintar y decorar a su gusto con diversos materiales como cintas, plumas, botones, lentejuelas… convirtiéndose en auténticos diseñadores de cuento.

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR