Exposiciones
Imagen del evento en Fuenlabrada

Inauguración de tres nuevas exposiciones en el Centro de Arte Dos de Mayo

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid (CA2M), situado en Móstoles, ha inaugurado en los últimos días hasta tres nuevas exposiciones a cargo de los artistas Elizabeth Price, Charlotte Moth y Armando Andrade Tudela.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 03/03/2019 hasta 25/08/2019    Hora: 11:00–21:00 h

Dónde?

Lugar: CA2M Centro de Arte Dos de Mayo Precio: Gratuito

Te lo contamos todo

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid (CA2M), situado en Móstoles, ha inaugurado en los últimos días hasta tres nuevas exposiciones a cargo de los artistas Elizabeth Price, Charlotte Moth y Armando Andrade Tudela.

 

 

En primer lugar, ‘Autoeclipse’, de Armando Andrade Tudela, explora formas de montaje aún inéditas, experimentando con los formatos de exposición de la escultura contemporánea, permanecerá expuesta hasta el 25 de agosto, es una reflexión sobre la naturaleza pública del trabajo, su formalización en el mundo y su capacidad de crear una comunidad, así como de enarbolar contenidos políticos y hacer comentarios sociales.

 

 

Por otro lado, ‘The Woolworths Choir of 1979’, de Elizabeth Price, es un trabajo de vídeo que se compone de tres partes: fotografías de coros de iglesia del gótico británico, fragmentos de vídeos tomados de internet que muestran coristas de actuaciones de música pop y metraje de las noticias televisivas de un incendio.

 

 

Por último, la muestra de Charlotte Moth, ‘Colección XVII’, forma parte de las invitaciones que el CA2M hace regularmente a artistas para que trabajen sobre sus colecciones, la de la Comunidad de Madrid y la de la Fundación ARCO, ambas custodiadas por el museo.

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR