Música
Imagen del evento en Fuenlabrada

Suena Conde Duque: La escucha activa

Suena Conde Duque da nombre a la nueva propuesta del Centro Conde Duque para favorecer el acercamiento y la apertura a la ciudadanía de la música en directo.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 27/05/2019 hasta 13/06/2019    Hora: 20:30

Dónde?

Lugar: Conde Duque Precio: Consultar web

Te lo contamos todo

 

 

 

 

 El objetivo es fomentar la música y descubrir al público nuevos artistas y estilos con un programa que contará con conciertos semanales.

 

 

Esta iniciativa contará con artistas de diversos géneros y tendencias musicales. El ciclo lo abrirá Shabazz Palaces, un dúo de hip hop de Seattle formado por el rapero Ishmael Butler (ganador de un Grammy por Rebirth of Slick) y el percusionista Tendai “Baba” Maraire. La propuesta dará visibilidad a grupos emergentes como las dos promesas de electrónica nacional, Bflecha y Yamila, que presentarán sus trabajos en directo.

 

 

Después será el turno de la banda de folk británica Tunng, que presentará su nuevo trabajo donde se mezclan los sonidos acústicos y electrónicos. Por su parte, Daedelus, nombre propio de la escena electrónica internacional, presentará su peculiar estilo personal con la mezcla de influencias y el sampling, mientras que Kalabrese, acompañado por su banda de directo Rompelorchestra, presentará el sonido de su electrónica orgánica y bailable.

 

 

En abril estarán presentes dos de los referentes de la historia nacional e internacional del ambient, Suso Sáiz y William Basinski, dos artistas que han sido claves en la consolidación de este género.

 

 

Además de la programación musical, la propuesta cuenta con un círculo de talleres dirigidos a adolescentes, para aprender más sobre la creación musical contemporánea y, por otro lado, un programa de conferencias-masterclass dirigido por algunos de los músicos del ciclo para mostrar su proceso de composición y desarrollo musical.

 


Toda la información aquí: 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR