Exposiciones
Imagen del evento en Fuenlabrada

PHotoESPAÑA 2019

Madrid se convierte cada verano en una cita de referencia para el mundo de las artes visuales y la fotografía.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 05/06/2019 hasta 01/09/2019    Hora: consultar horarios en web

Dónde?

Lugar: Varios escenarios. Madird Precio: Gratuito

Te lo contamos todo

 

 

 

 

Con exposiciones en los principales museos, salas y galerías de arte, así como diversas actividades entorno a la temática elegida cada año, PHotoESPAÑA ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias del arte fotográfico así como los últimos proyectos de los artistas más reconocidos internacionalmente.

 

 

Esta nueva edición contará con un total de 85 exposicionescon obras de más 296 artistas y un programa formado por actividades para profesionales y público que desarrollarán en numerosas sedes.

 

 

La programación de PHotoESPAÑA se divide en dos secciones: la Sección Oficial y el Festival Off, y otorga distintos premios reconociendo el trabajo de algunos de los artistas participantes. Secciones donde toman parte numerosos museos y salas de exposición con el objetivo de impulsar la promoción y el desarrollo del mercado fotográfico.

 

 

Dentro del programa de exposiciones y actividades del festival, la británica Susan Bright ejercerá de comisaria invitada en la edición de 2019. Presentado en un programa de cinco exposiciones, el proyecto de Bright supone una reflexión en torno a la tradición y la contemporaneidad. La comisaria invitada afirma que le gustaría destacar las obras que se apoyan en las tradiciones e ideas del pasado para crear obras que son completamente relevantes para nuestros días.

 

 

La escritora afincada en París ya ha comisariado exposiciones internacionales en instituciones como: Tate Britain, The National Portrait Gallery en London y The Museum of Contemporary Photography, en Chicago, entre otras. Entre sus trabajos más destacables se encuentra la exposición How we are: Photographing Britain que supuso la primera gran exposición de fotografía británica en la Tate.

 


 

 

 

Toda la información aquí: 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR