Exposiciones
Imagen del evento en Fuenlabrada

Liu Bolin. The Invisible Man

El Palacio de Gaviria acoge esta exposición dedicada al fotógrafo chino Liu Bolin que incluye una selección de 70 piezas.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 12/06/2019 hasta 15/09/2019    Hora: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: 11:00 - 21:00 h Viernes y sábado: 10:00 - 21:00 h

Dónde?

Lugar: Palacio de Gaviria Precio: Desde 12

Te lo contamos todo

 

 

 

Una retrospectiva que presentará al público madrileño la obra de un artista que ha sido descrito como “el hombre invisible” y cuyo trabajo gira en torno al arte performático del camuflaje.

 

 

La muestra, organizada por Arthemisia en colaboración con la Galería Boxart de Verona, está dividida en siete secciones que recogen diferentes ciclos temáticos de la obra de Liu Bolin: sus primeras obras, sus trabajos sobre migración, sus obras en ciudades italianas o algunas campañas publicitarias.

 

 

A lo largo de su trayectoria, Liu Bolin se ha fotografiado fusionándose con grandes monumentos históricos, edificios, supermercados u obras de arte. En sus trabajos casi siempre aparece solo, mimetizándose con el sujeto principal de la imagen, pero en algunas de sus series, como Migrantes, que también podrá verse en el Palacio de Gaviria, el artista colabora con inmigrantes subsaharianos que se mimetizan con playas y pateras para denunciar este drama. Bolin, trabaja en sus obras tanto la pintura, como la instalación y la fotografía, principalmente, empleando la idea de camuflaje para hablar de cuestiones sociales. Se trata de una protesta silenciosa que invita a pensar sobre identidad, sobre lo que consumimos y lo que somos, así como los problemas que nos rodean.

 

 

 

 

No te pierdas esta exposición tan peculiar.

 

 

Compra tus entradas aquí: 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR