Teatro
Imagen del evento en Fuenlabrada

Flashdance, el musical

Adaptación de Flashdance, la famosa película dirigida por Adrian Lyne en 1983.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 23/01/2019 hasta 23/04/2020    Hora: Consultar pases.

Dónde?

Lugar: Teatro Nuevo Apolo Precio: 20-50

Te lo contamos todo

Esta adaptación de la famosa película dirigida por Adrian Lyne en 1983, marcó un antes y un después dentro del género musical.

 

 

Esta producción se estrena en Madrid con un montaje que cuenta con estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, un fenómeno de la época. Asimismo, también se desarrollan potentes acrobacias jamás vistas antes en un musical en nuestro país.

 

 

Con un aspecto industrial y ochentero, la función narra la historia de superación personal de Alex Owens, una muchacha de 18 años que sueña con llegar a ser bailarina profesional. Mientras tanto trabaja por el día en la industria del acero como soldadora y por la noche como bailarina en un cabaret.

 

 

Su jefe es Nick Hurley, un millonario recién divorciado que un día la ve bailar y se enamora de ella al instante. Para ayudarla a conseguir su meta, le propone una audición con jueces y críticos de baile, quienes dudan de su habilidad por sus orígenes humildes.

 

 

Con una banda sonora muy reconocible al contar con canciones como Flashdance... What a Feeling, Romeo o Maniac, este filme fue galardonado con un Oscar a la mejor música original en 1983 y un Globo de Oro a la mejor música en 1984.

 

 

 

 

 

¡No te la puedes perder!

 

Compra tus entradas aquí, que vuelan: 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR