Exposiciones
Imagen del evento en Fuenlabrada

30 ADH / ARTÍCULOS DE LOS DERECHOS HUMANOS

Todos los artículos se representan en una frase con signos y movimientos, una frase coreográfica, un solo movimiento o solo signos.

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 05/04/2019 hasta 21/04/2019    Hora: Varios Horarios

Dónde?

Lugar: Matadero Madrid Precio: Gratuito

Te lo contamos todo

Compuesta por 30 micropiezas corporales que serán parte de una pieza audiovisual.

 

Como una nueva línea a partir de TRASUNTO y su significado "tomar de otro", surge 30 ADH, esta vez con información universal sobre la Declaración de los Derechos Humanos bajo un nuevo formato lingüístico-visual-espacial.

 

 

Para María, la importancia de la elaboración de este material surge por la constante falta de información para la comunidad sorda en su propia lengua materna, la LSE. “Existen algunos espacios en los cuales los Derechos Humanos han sido llevados a la LSE en un formato de carácter informativo. Pero con 30 ADH construimos estos derechos básicos con poesía corporal”, explica la artista.

 

 

La Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada y proclamada en el año 1948 busca dignidad, protección, igualdad, justicia para hombres y mujeres como derechos fundamentales de la humanidad, siendo este uno de los pocos acuerdos conseguidos universalmente. 70 años más tarde continuamos viendo horrores y miserias por el incumplimiento de estos derechos por parte de gobiernos de diferentes países en el mundo”, reflexiona María Siebald.

 

 

 

 

 

 

Viernes 5 y viernes 12: 17:00 a 20:00h / Sábados, domingos y festivos (incluidos jueves y viernes santo): 12:00 a 20:00h.

 

Lugar:  Casa Azotea Nave 10

 

 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR