Música
Imagen del evento en Fuenlabrada

VELADAS DEL PALACIO

Habrá actuaciones de flamenco (Diego El Cigala y Arcángel), pop (Modestia Aparte, La Unión y Sole Giménez), rancheras (Gerardo Bazúa y sus Mariachis) y música clásica (Délica Chamber Orchestra y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia)

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 27/06/2019 hasta 13/07/2019    Hora: Consultar página Web

Dónde?

Lugar: Palacio del Infante D. Luis. Boadilla del monte. Precio: Gratuito

Te lo contamos todo

A partir del próximo 27 de junio los jardines del Palacio del Infante D. Luis serán el escenario de una nueva edición de las Veladas del Palacio que durante tres fines de semana reunirán a importantes figuras de la música nacional e internacional.

 

 

La actuación estrella de este año será la de la reina cubana del son y el bolero, Omara Portuondo, que a sus 88 años está realizado su última gira mundial. Con "El último beso Tour" recorrerá Estados Unidos, con nueve conciertos, y varios países de Europa y Asia entre los que están España, Francia, Reino Unido, Holanda, Hungría, Rusia, Corea del Sur y Singapur. Boadilla del Monte es una de sus dos paradas en nuestro país; será el 5 de julio a las 22:00 horas, mismo horario que el resto de conciertos.

 

 

Otro de los platos fuertes será el flamenco: la actuación de Diego El Cigala, el viernes 28 de junio, y la de Arcángel, el 12 de julio, demuestran también el alto nivel que atesora esta edición de las Veladas.

 

 

El pop estará representado por Modestia Aparte (jueves 27 de junio), La Unión (4 de julio) y Sole Jiménez (11 de julio). Por su parte, Gerardo Bazúa y sus Mariachis traerán sus rancheras el 13 de julio.

 

 

La música clásica, como siempre, tendrá también su espacio con Délica Chamber Orchestra (29 de junio) y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia (6 de julio).

 

 

Todos los conciertos serán gratuitos y los empadronados en Boadilla tendrán preferencia a la hora de acceder a las invitaciones. En próximos días el Ayuntamiento informará sobre el reparto de las mismas.

 

 

Para más información, consulte la página web:

 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR