Música
Imagen del evento en Fuenlabrada

MANIFIESTO JULIETA

Clásicos en Alcalá

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 14/06/2019 hasta 14/06/2019    Hora: 20:30

Dónde?

Lugar: Corral de Comedias Precio: Desde 12 euros

Te lo contamos todo

Tres compañías de artes escénicas contemporáneas revisan el clasiquísimo Romeo y Julieta. Sleepwalk collective, TeatroXtremo y Laboratorio de Acción Escénica Vladimir Tzekov proponen, cada una, una pieza de unos 20 minutos que el público experimentará en un recorrido site-specific por el Corral de Comedias de Alcalá.

 

 

Tres piezas generadas por diferentes creadores bajo unas mismas premisas (las que componen el Manifiesto Julieta, creado para la ocasión). Premisas de las que se informará al público para que entre en el juego de vislumbrar quien cumple y quien no con las normas, o en el de plantearse, qué menos en un festival que mira lo clásico desde la contemporaneidad, la legitimidad de las mismas.

 

 

Tres compañías, mismas premisas, y mismo contenido, tan conocido, que no podemos sino ironizar nuestra relación con él. La historia de dos jóvenes enamorados que (a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí) deciden casarse de forma clandestina. Sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducirán a un desenlace trágico para los dos amantes.

 

 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR