Espectáculos
Imagen del evento en Fuenlabrada

EL BANQUETE

Clásicos en Alcalá. Álvaro Tato (a partir de «Le banquet fabulateur»

Valoración del evento

Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Cuándo lo puedes ver?

Desde 14/06/2019 hasta 14/06/2019    Hora: 20:30

Dónde?

Lugar: Teatro Salón Cervantes Precio: Desde 14 euros

Te lo contamos todo

Bienvenidos a un canto a la imaginación, al poder de la palabra y a la pervivencia de los mitos y los ritos en nuestra sociedad y nuestra cultura.

 

Una reunión fraternal entre actores y espectadores en torno a una gran mesa para compartir la ceremonia de la fantasía: versos, vino, música y, sobre todo, teatro: el gran teatro clásico universal.

 

Escenas, pasajes y monólogos de Lope de Vega, Calderón de la Barca, Tirso de Molina, Shakespeare, Molière y muchos otros grandes autores, sirven de hilo conductor a este simposio donde los comensales reviven las ficciones que nos dan sentido: de Hamlet a Segismundo, de Celestina a Julieta, de Edipo a lady Macbeth, de don Quijote a don Juan… Risas, llantos y cantos para definir nuestra especie fabuladora.

 

Como si fueran herederos de Platón y su Simposio (que literalmente significa «beber en común») seis actores, repartidos entre un centenar de «comensales», van adoptando diversos personajes a lo largo de su debate, recordando que la civilización se teje a través de fábulas, leyendas y relatos con los que construimos juntos nuestra sociedad.

 

Para más informaciçon, consulte la página web:

 

 

 

Comentarios

Insertar un comentario
Comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR