Minecraft es un juego antiguo, tiene 12 años y desde que se creó hasta aproximadamente 2013 lo petó. A partir de ahí la gente lo dejó de jugar y al que jugaba se le acusaba de “niño rata”. El resto empezó a jugar a distintos juegos hasta 2019, año en el que renació. Y lo hizo gracias a un famoso youtuber llamado Pew die Pie que tiene más de 100 millones de seguidores y que empezó a subir series de Minecratf. Después se fueron sumando otras series como la española Karmaland que han hecho que cada vez más gente vuelva a disfrutar de este juego.

Puede que nos quiten las procesiones, casi seguro que nos vamos a quedar sin vacaciones en la playa, no podremos ir a visitar a nuestra tía del pueblo, pero las torrijas las vamos a disfrutar seguro, y con esta receta de Fernando Martín Franco les damos una vuelta muy tropical. ¿Quieres saber cómo se hacen? Consigue la receta en nuestra web.

Las personas con alto riesgo de que se le formen coágulos o trombos se encuentran bajo tratamiento para evitar que estos sigan creciendo. El tratamiento con sintrom actúa como anticoagulante, lo que hace más líquida la sangre.

Las más leidas

¿Quieres ser feliz? Ponte guapa, depílate y aprende a cocinar. Esto es lo que muchas App de entretenimiento están contándoles a las niñas que utilizan sus smartphones para pasar el rato. Existe un abanico de juegos sobre ansiados cambios de imagen e, incluso, historias amorosas que contribuyen a perpetuar los roles de género...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR