La fecha de las rebajas varía dependiendo de la  tienda  y del lugar

Listado de fechas de las rebajas 2019.

Imagen:Redacción

Ya están aquí las rebajas de invierno

 

Con la entrada de este nuevo año, comienza la época de las rebajas, históricamente comenzaban el día después de Reyes, pero desde hace un par de años son muchas de las marcas que se han adelantado,Zara, Mango, H&M…

 

Muchas de las firmas cambian las fechas de las rebajas, con el objetivo de que se compren los regalos de Reyes. La fecha varía dependiendo de la tienda, muchas de ellas la han adelantado, pero otras mantienen la fecha inicial.

 

Listado de tiendas

 

Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home empiezan sus rebajas el propio 6 de enero, sobre las 22:00. El día 8 serán en las tiendas físicas.

Muchas de las firmas cambian las fechas de las rebajas

 

 

Mango empieza sus rebajas en Madrid y Murcia el día 2 de enero, el día 6 lo hará en Aragón; el 7, en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja, y el 8, en el resto. Las rebajas terminarán el 31 de enero.


El Corte Inglés se ha adelantado y ofrece rebajas desde el 26 de diciembre y durará hasta el 28 de febrero.

 

H&M ha decidido adelantarse también, desde el 2 de enero al igual que Mango. Las rebajas online están disponibles desde el 1 de enero.


Tiendas Online

 

ASOS, es una de las primeras en ofertar sus descuentos, lleva desde el 2 de enero. Zalando y Amazon Moda, llevan con rebajas desde el 1 de enero.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR