Se celebrará del 2 de noviembre al 16 de enero en el Real Jardín Botánico

Se desarrollará entre las 18 y las 00 horas.

Imagen: Agencias

¡Ya a la venta las entradas para Naturaleza Encendida 2021-2022!

NATURALEZA ENCENDIDA, la experiencia inmersiva que ha agotado entradas los últimos años, vuelve a tener lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid con una nueva edición: EXPLORIUM. Este 14 de octubre, salen a la venta las entradas para que tú y los tuyos podáis sumergiros en esta inolvidable aventura desde el 2 de noviembre y solo hasta el 16 de enero.

 

Con la puesta de sol, comenzará la magia y se abrirán las puertas de NATURALEZA ENCENDIDA EXPLORIUM entre las 18:00 y las 00:00h. EXPLORIUM es una expedición marítima donde el océano, a través de su flora y su fauna, nos mecerá en sus olas, llevándonos como exploradores a lugares remotos.

 

Una experiencia lumínica envuelta en la magia de la naturaleza y en pleno centro de la ciudad

Una experiencia lumínica envuelta en la magia de la naturaleza y en pleno centro de la ciudad. Además, como novedad extra respecto a otras ediciones, puedes ampliar tu visita con las Exposiciones Botánicas, un recorrido indoor en el Pabellón Villanueva basado en las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico, pensado para celebrar su 265º aniversario. ¿Imaginas lo que tuvieron que sentir los botánicos exploradores españoles al ver orquídeas o cacao por primera vez?

 

Si quieres que tu familia no se pierda el evento estrella de este otoño-invierno en Madrid, ¡no lo dejes para más tarde! ¡Hazte con tus entradas para NATURALEZA ENCENDIDA EXPLORIUM antes de que se agoten!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el:

Te puede interesar

Madrid da la bienvenida a la Navidad

Durante la noche de ayer, las calles de Madrid se llenaron de luces navideñas y es que en la plaza de España Almeida le dio al botón que iluminó toda la ciudad. El acto ha contado con las actuaciones de Anglada y Cerezuela y el Coro de Jóvenes de Madrid. Además, este año se ha contado con los diseñadores Juan Vidal, Maya Hansen y Teresa Helbig que han estrenado sus diseños en las calles Preciados, Montera y Fuencarral. Por último, la gran bola de confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía está dedicada al paisaje de la luz declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial.

¡Se enciende la Navidad!

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, así como de representantes del Gobierno municipal y de los grupos políticos, encienden el 26 de noviembre, a las 19:00 horas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR