Vuelta al cole con formación feminista en Fuenlabrada y Leganés

Filtro Violeta, curso de corresponsabilidad en Fuenlabrada y Leganés

Vuelta al cole con formación feminista en Fuenlabrada y Leganés

Volvemos a las aulas o al trabajo después del verano y, con ello, septiembre siempre se hace más cuesta arriba que el resto de meses, pero también nos despierta las ganas de continuar formándonos o de descubrir facetas nuestras que no conocíamos o no habíamos tenido la oportunidad de explorar.

 

Si tienes cinco minutos y quieres saber qué cursos y talleres de corte feminista te esperan en la zona sur de Madrid, dale al play

Desde Filtro Violeta, os acercamos dos propuestas que podréis disfrutar en la zona sur de Madrid, en concreto, en Leganés y en Fuenlabrada. La corresponsabilidad y la perspectiva de género son protagonistas en este regreso a las aulas, en el que el feminismo y, también, la presencialidad vuelven con fuerzas. Si tienes cinco minutos y quieres saber de qué se trata, dale al play.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR