Este territorio de la provincia de Álava ofrece mil y un planes para disfrutar del buen tiempo en un entorno natural sin igual

VIVE UN VERANO DE EMOCIONES CON LA RUTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA

Vive un verano de emociones con la ruta del vino de Rioja Alaves

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es ese lugar en el mundo donde todo es posible. Un lugar mágico donde el vino se convierte en el hilo conductor de historias, vivencias, emociones y sensaciones. Un espacio donde la naturaleza se vive, se come y se bebe. Donde sus espacios se transforman, donde pasear adquiere magnitudes nunca antes vistas y en donde tomarse un respiro se convierte en la mejor de las inversiones. Ahora, por verano, Rioja Alavesa rezuma vida. En sus calles empedradas, sus plazas, bares, restaurantes, viñedos y bodegas hay planes para todos los gustos, edades y públicos, donde todo el mundo se sentirá bien recibido y encantado por haber escogido este territorio que queda guardado para siempre en el corazón.

 

Una de las citas ineludibles este verano es la cuarta edición de ‘Entorno a la Mesa’. Este encuentro enogastronómico sostenible, presentado en FITUR por María de Simón, presidenta de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ofrecerá durante tres días todos los productos locales que tanto enamoran a los foráneos, mostrando al mundo el especial ritual que es para los anfitriones el sentarse y compartir mesa con unos productos gastronómicos excelentes. Del 16 al 18 de julio, la localidad de Labastida se convertirá en este lugar del mundo donde saborear es mucho más que disfrutar del paladar.

 

Este es un imprescindible del verano de Rioja Alavesa, pero hay mucho más que disfrutar, como un recorrido en bicicleta por los viñedos, acercándose a descubrir los secretos de sus cuidados, aprovechar el buen tiempo para almorzar en ellos o, simplemente, dejarse llevar contemplando una espectacular puesta de sol con un vino en la mano. Para todo ello, el portal Visit Rioja Alavesa tiene un plan especial que solo tú querrás guardar para siempre.

Cumpliendo casi su primer año, “Visit Rioja Alavesa” se ha convertido ya en la mayor web de comercialización de experiencias enoturísticas online, con planes para todos los públicos, edades y bolsillos. Naturaleza, gastronomía, planes culturales, actividades al aire libre, bienestar… todos los planes que puedes imaginar los encontrarás en este portal, que recientemente ha actualizado sus herramientas de búsqueda y filtros para que sea, si cabe, aun más sencillo encontrar la experiencia ideal para ti o quien más quieras. Y es que el verano abre un sinfín de posibilidades para disfrutar de una mágica Rioja Alavesa que ya está lista para recibirte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Vacaciones desde las alturas

 Para quienes nos gusta viajar y el vértigo no es uno de nuestros defectos, los funiculares representan la mejor opción para disfrutar de nuestro destino desde las alturas. En esta ocasión, te proponemos algunos de los teleféricos más impresionantes del mundo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR