Breakdance, hip-hop, house dance, estilos libres y personales y otras modalidades de baile urbano se podrán ver el próximo sábado, 23 de octubre, en Villaverde

En la competición participarán 16 parejas que se enfrentarán en turnos de cinco minutos de baile.

Imagen: pxfuel.

Villaverde celebra la primera Batalla de Baile Freestyle para jóvenes

El sábado 23 de octubre se celebrará la primera Batalla de Baile Freestyle de Villaverde. La exhibición será en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar a partir de las 16:00 h. La apertura se puertas será a las 15:30h. La cita está organizada por la Junta Municipal de Villaverde a través del Departamento de Servicios Sociales y de su Servicio de Inclusión Comunitaria para jóvenes desde la calle. 

 

 

Cartel

 

 

En la competición participarán 16 parejas que se enfrentarán en turnos de cinco minutos de baile. Tras la actuación, el público asistente emitirá su voto y un jurado formado por expertos del baile emitirá el veredicto de cada enfrentamiento que será eliminatorio hasta que haya una pareja ganadora. 

Entre batalla y batalla habrá música y actividades para enseñar pasos de bailes a los asistentes que quieran aprenderlos

 

 

Además de disfrutar del espectáculo del baile, esta iniciativa quiere acercar una expresión artística como la danza y el baile moderno a la población joven del distrito, al tiempo que le abre nuevas puertas para el ocio.

 

 

Así lo ha manifestado la concejala de Villaverde, Concha Chapa, al mostrar su total apoyo a este tipo de iniciativas “que promueven la integración y la convivencia de los jóvenes y les ofrecen alternativas atractivas de ocio constructivo a través de actividades como el baile”. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR