Usáis la tragedia de las mujeres en Afganistán para expandir racismo y odio contra las feministas

Si sois de los que preguntáis “dónde están las feministas”, nosotras os lo contamos aquí

Usáis la tragedia de las mujeres en Afganistán para expandir racismo y odio contra las feministas

Las mujeres en Afganistán no necesitan vuestra falsa moral. Necesitan del compromiso de la comunidad internacional y, como todas, de redes feministas fuertes, en las que se hace mucho más que pintarse la cara con bandas moradas, por mucho que a algunos aún os queden ganas de reíros con la broma fácil. 

Hablar de las mujeres de Afganistán para atacar a las feministas y fomentar el racismo es violento

Dale al play para ver la última entrega de '¿En qué piensan las mujeres?', donde sacamos a la palestra los ataques a las feministas en la esfera tuitera y el doble rasero de quienes utilizan la situación que atraviesan las afganas para desacreditar todo movimiento por los derechos de las mujeres y para fomentar odio y racismo, envueltos en misoginia.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Los Bridgerton: sexo, romance y misterio

¿Te imaginas tener que ser presentada en la alta corte para poder conseguir un marido? Esto le ocurre a nuestra protagonista Dafne. La cual se enfrenta a esta situación con mucha ilusión, pero después de unos acontecimientos se da cuenta que el amor no es como ella pensaba. ¿Quieres saber más acerca de su historia? Te invito a que leas este artículo incluso que veas la increíble serie.

¿La música entiende de Razas?

El mundo de la música es maravilloso para los espectadores, pero ¿Qué pasa con las personas negras?. Estos artistas tienen complicada su situación en este mundo, criticas racistas y luchas con el movimiento Black Lives Matter son el día a día de estas personas. Para saber más sigue leyendo esta noticia.

¿Quieres ser feliz? Ponte guapa, depílate y aprende a cocinar

¿Quieres ser feliz? Ponte guapa, depílate y aprende a cocinar. Esto es lo que muchas App de entretenimiento están contándoles a las niñas que utilizan sus smartphones para pasar el rato. Existe un abanico de juegos sobre ansiados cambios de imagen e, incluso, historias amorosas que contribuyen a perpetuar los roles de género...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR