Propuestas para los más pequeños que se extenderán hasta el 5 de septiembre

Las citas comenzaron el 27 de agosto.

Imagen: Centro Comercial La Vaguada

Último fin de semana para divertirte con CoComelon en el centro comercial La Vaguada de Madrid

Disfrutar de la ‘vuelta al cole’ ya es una realidad para los niños y niñas gracias a CoComelon y La Vaguada. Hasta el 5 de septiembre en La Vaguada, los más pequeños podrán divertirse junto a sus personajes favoritos de CoComelon.

 

Además del Show y el Meet & Greet, que se celebrará el viernes, sábado y domingo, se contará con un karaoke con las canciones de la serie y actividades con las que pasar una tarde aprendiendo y jugando de lunes a jueves.

 

El calendario para poder disfrutar de CoComelon y las actividades especiales en la Plaza Central de la planta 0 de La Vaguada es:

 

SHOW Y MEET&GREET COCOMELON

 

  • Viernes 3 de septiembre en horario de 16:30 a 20:30 horas. (3 pases diarios).
  • Sábado 4 de septiembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. (5 Pases diarios).
  • Domingo 5 de septiembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. (5 Pases diarios).

 

KARAOKE

 

  • Hasta el jueves 2 de septiembre en horario de 16:30 a 20:30 horas. (3 pases diarios)

 

Puedes encontrar toda la información en ‘Vuelta al Cole’ ¡No te lo pierdas! Para asistir, es indispensable inscribirse previamente en la plataforma de La Vaguada.

 

Es indispensable inscribirse previamente en la plataforma de La Vaguada para participar en las actividades

Y, ADEMÁS, VUELVEN LAS ACTUACIONES INFANTILES LOS DOMINGOS

 

Esta programación especial se complementa con una propuesta de artes escénicas dirigidas al público infantil, en horario de pases: de 12:00 a 12:25 y de 13:00 a 13:25 y con el siguiente calendario:

5 de septiembre

TÍTERES CON ACTORES “LOS 3 MOSQUETEROS”: Una divertida aventura de los mosqueteros con la sorpresa de que uno de los muñecos de títeres cobra vida a través de un actor.

 

19 de septiembre

PAYASOS “LAS CANCIONES DE TAPITA Y TAPÓN”: Un espectáculo en el que toda la familia cantará y bailará desde su asiento las canciones tradicionales con nuevos ritmos.

 

3 de octubre

ACROBACIAS CONTADAS: Una propuesta llena de sorpresas que nos traslada por diferentes partes del mundo.

 

17 de octubre

TÍTERES TÍTERES “REBELIÓN EN LA GRANJA”: El granjero Bob tendrá que enfrentarse a la locura de todos sus animales por culpa de la bruja Morgana.

 

31 de octubre

CUENTACUENTOS “HISTORIAS DE HALLOWEEN”: Para celebrar Halloween de la manera más terroríficamente divertida, contaremos con la presencia de un Zombi, que narrará algunas de sus historias más tenebrosas.

 

14 de noviembre

MAGIA “EL APRENDIZ DE MAGIA DE HOGWARTS": Los niños y las niñas aprenderán sencillos juegos de magia… pero no todos, ya que algunos son inexplicables.

 

Y si aún te quedan fuerzas para jugar, el recinto te espera en Vagualandia con muchas más actividades y juegos. Vugi, Glum y Boo han preparado una programación de vuelta al cole muy especial y te esperan para jugar y divertirse. Encuéntralos en Gran Plaza planta 2 de 17:00 a 20:30 horas y en vacaciones escolares también de 12:00 a 14:00h.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Comienza la 34 edición de la Feria Mercado de Artesanía

La capital madrileña acoge la 34 edición de la Feria Mercado de Artesanía hasta el 30 de diciembre de 11 a 21 horas, a excepción de los días 24 (que podrá visitarse hasta las 15 horas) y 25 (que permanecerá cerrada) en el Paseo de Recoletos entre las plazas de Cibeles y Colón. Participan 119 talleres de joyería, piel, madera, metal, decoración y textil.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR