En total Carrefour ha retirado voluntariamente los productos por la posibilidad de que contengan una bacteria

Toallitas Sensitive Carrefour Baby

Tres lotes de toallitas de la marca Carrefour han sido retirados

 

La empresa Carrefour, S.A., ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la retirada voluntaria de tres lotes del cosmético Carrefour Baby Sensitive 72 unidades, Toallitas, por la presencia de Burkholderia contaminans.

 

Según la empresa, esta bacteria tiene bajo potencial infeccioso en personas sanas, si bien puede presentar un riesgo potencial de infección para personas con pieles dañadas o con el sistema inmunológico debilitado. Los lotes del producto no deben ser utilizados. 

 

Centros Comerciales Carrefour, S.A., ha iniciado la retirada del producto de sus centros comerciales, hipermercados y supermercados Express y Market. 

 

Para la recuperación de las unidades adquiridas por los consumidores, además de informar con carteles en los centros, la empresa ha incluido una advertencia en su página web que indican:

 

“Como medida de precaución se recomienda a aquellos consumidores que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de utilizarlo y se dirijan a su hipermercado más cercano para su devolución.

 

Ante cualquier duda que pueda surgirle puede dirigirse al Servicio de Atención al cliente de su centro habitual o llamar al Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour: 91 490 89 00

 

 

EL PRODUCTO AFECTADO

Toallitas Sensitive Carrefour Baby x 72

Marca: Carrefour Baby

Código de barras: 3560071105624

Lotes: 07649, 07650 y 07651 

 

 

toallitas carrefour bacterias

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR