Estas son las propuestas que los diseñadores nos han mostrados en las pasarelas

Lo bueno de saber lo que llevaremos con antelación, es que todavía podemos aprovechar los resquicios de las rebajas.

Imagen: Redacción

Tendencias Otoño/Invierno 2021 ǀ Por Silvia G. Arranz

 

En la mayoría de tiendas lo podemos comprobar, porque tenemos al mismo tiempo el remate final de las rebajas, con las nuevas temporadas, que nos avanzan microtendencias de lo que nos pondremos una vez finalizada la estación estival.

 

Lo bueno de saber lo que llevaremos con antelación, es que todavía podemos aprovechar los  resquicios de las rebajas,  para hacernos con esos chollos de última hora, que podremos lucir, a menor coste, en el último trimestre del año.

 

Pero sin más dilaciones os adelanto las propuestas que los diseñadores ya nos mostraron en las pasarelas del pasado mes de febrero.

 

Agosto supone un impase entre la moda veraniega y las tendencias de los que llevaremos en el próximo otoño/invierno

 

COLORES

 

Los propios de la naturaleza en otoño, el fundamental el camel, el verde (caza o militar), el binomio “black &white”, el rojo y los colores metalizados, bien a través del oro o la plata que imprimirán a tus looks, el brillo nocturno que los hará destacar.

 

 

 

 

 

 

ESTAMPADOS

 

Vuelven como todos los otoños, el “animal print”, los cuadros y el estampado “patchwork”. Pero tenemos que destacar la Logomanía, que inundará todos nuestros looks.

 

 

 

 

TEJIDOS

 

Este otoño/invierno, adquiere fundamental importancia la elección de los tejidos. Los matching looks de punto, es decir dos piezas o tres piezas de punto, el  efecto acolchado, el cuero y el borrego, serán los tejidos predominantes.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

¿Sabes cuáles son las canciones más sensuales?

La música, un arte que todos usamos con diferentes motivos, ya sea para bailar, porque estamos felices y nos apetece escuchar alguna canción, estamos tristes y esas melodías melancólicas nos acompañan en nuestro sentimiento… Diferentes motivos para diferentes situaciones, pero ¿alguna vez nos hemos puesto a pensar que una canción junto al cantante puede ser sensual?

Después de Harry Potter la magia no acaba

La saga Harry Potter nunca deja de sorprendernos, cuando creíamos que la magia estaba desapareciendo de nuestro mundo ha vuelto a resurgir para hacernos saber que nunca se va a ir. Mucho creen que la magia existe y otros creen que no, pero lo que si sabemos los verdaderos fans de Harry Potter es que cuando vemos sus películas sentimos que está con nosotros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR