Desde helados de humus, hasta bocadillos de algas marinas que estabilizarán nuestro organismo y mejorarán nuestro día a día

Bocadillos de algas para este 2019.

Imagen:IviDona

Tendencias gastronómicas 2019 que añadir a nuestra dieta baja en grasas

El año nuevo trae consigo nuevas tendencias gastronómicas, los alimentos tendencia serán indispensables tenerlos en supermercados, restaurantes y en nuestros hogares.

 

Probióticos naturales

 

Este año no podrá faltar en nuestra nevera, los probióticos naturales y los aún más innovados, como el Kimchi, Bacillus coagulans GBI-30... Productos que serán también tendencia gastronómica en marcas enfocadas al bienestar, en productos de limpieza y en marcas de belleza. Se podrán consumir a través de alimentos o de suplementos, algunos de estos alimentos son la mantequilla de nuez o las barritas energética.


Algas marinas en nuestra dieta

 

¿Bocadillos marinos? Pues sí, fueron populares hace unos años, y vuelven este año con más fuerza que nuca, los comeremos de mantequilla de algas, de atún, o de fideos de algas marinas.

 

También será tendencia los bocadillos de carne vegetariana, carne falsa, bocadillos de setas, de tofu o de umami.

En nuestra nevera, no podrá faltar los probióticos naturales y los aún más innovados como el Kimchi


Bebidas populares

 

En este 2019 interrumpe una bebida que fue tendencia hace unos años, la Kombucha. Bebida fermentada no alcohólica a base de té o infusión azucarada.

 

Se consumirá nuevas fuentes de grasas buenas, la combinación de proteínas altas y bajas en carbohidratos continua su tendencia, dejando atrás las grasas saturadas, uno de los productos estrella será el café vegano inspirado en cafés de mantequilla ghee.

 

Postres saludables

 

Las frutas inspiradas en los costa del Pacífico vuelven con fuerza, entre las frutas que nos propone el Whole Foods son, la fruta del dragón, los camarones secos y la pasta de camarines.

 

Los postres congelados también serán muy importantes este 2019, pero con nuevas versiones, como bases de aguacate, de humus, agua de coco, de plantas, queso congelado…

 

Este 2019 vuelve con menos carnes y más productos marinos, ingredientes más saludables y que llevan al consumidor ante un cambio en la forma de consumo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR