Todos tenemos dudas y algún tipo de problema sexual

Los problemas sexuales engloban una serie de patologías que bloquean a la persona y la impiden tener unas relaciones sexuales placenteras o vivir la sexualidad de una manera plena.

Sergio Romero, CEO de Vivesexshop "La gente debería saber que todos tenemos dudas y algún tipo de problema sexual"

En los últimos años, las tiendas eróticas online han experimentado un importante auge en España. La desinhibición a la hora de vivir la sexualidad, los avances tecnológicos, la popularización de las compras online y los confinamientos y la distancia social impuestos por la pandemia han supuesto un empuje importante a la adquisición y uso de juguetes sexuales, además de recurrir más a la ayuda de profesionales titulados en Sexología y psicología para afrontar los problemas sexuales.

 

Una de las tiendas eróticas online con más experiencia, Vivesexshop, ha sido testigo de todos estos cambios y de cómo afecta la sexualidad a las personas a nivel psicológico. Así, y tal y como señala Sergio Romero, CEO de la empresa, todos tenemos dudas y algún tipo de problema sexual.

 

¿Cuáles son los problemas sexuales más frecuentes y cómo afectan a las personas?

Los problemas sexuales engloban una serie de patologías que bloquean a la persona y la impiden tener unas relaciones sexuales placenteras o vivir la sexualidad de una manera plena.

 

Unos problemas que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres, manifestándose en ausencia de orgasmos, problemas de excitación, eyaculación precoz, disfunción eréctil o pérdida del interés sexual. Un problema que afecta a la persona y a su pareja y que suele tener su origen en problemas psicológicos, el estrés, la tensión y problemas emocionales o físicos.

 

En los últimos años se ha constatado como son muchas las personas que prefieren acudir a recursos online en busca de soluciones tanto para sus problemas de tipo sexual, como para resolver dudas a la hora de adquirir productos de salud sexual o juguetes eróticos. La atención personal, la discreción, anonimato e intimidad que ofrecen las sex shop online han sido claves para que las personas dejen a un lado sus reticencias y reparos.

Un cambio para el que es clave tener presente que tener dudas o algún problema sexual es algo común y que es fundamental tener una actitud más abierta y desinhibida para superarlos.

Un problema que afecta a la persona y a su pareja y que suele tener su origen en problemas psicológicos, el estrés, la tensión y problemas emocionales o físicos.

 

 

¿Cómo se pueden afrontar los problemas sexuales a nivel psicológico?

Acudir a un buen especialista que nos ayude a encontrar la raíz o el origen de nuestros problemas es el primer paso para recuperar o conseguir disfrutar del sexo. En Vivesexshop cuentan con un equipo de psicólogas y sexólogas encargadas de hacer la selección de juguetes sexuales y dar respuesta a las preguntas que plantean los usuarios. Y es que una terapia sexual suele ir acompañada del uso de estimuladores y juguetes sexuales como una forma eficaz para conocer cómo es nuestro cuerpo, cuáles son nuestras fobias sexuales, nuestros gustos en el sexo y, así, ir avanzando en el autoconocimiento y favorecer una vida sexual más plena y satisfactoria.

 

Dentro del gran catálogo de juguetes sexuales de Vivesexshop hay numerosas opciones para conseguir superar esos problemas. Los vibradores con mando, los succionadores, las bolas chinas, la lencería, etcétera, son excelentes alternativas siempre que nos acerquemos sin tabús ni prejuicios y con la idea de divertirnos y gozar con el sexo.

La combinación de juguetes sexuales y nuevas tecnologías nos acercan a un sexo más pleno, imaginativo y sugerente, además de permitirnos resolver nuestros problemas sexuales con discreción y normalidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

¡Nuevo servicio de autobuses para dos centros de salud de Madrid!

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, va a poner en funcionamiento el próximo lunes, 2 de agosto, el Servicio Especial C.S. Villaamil – C.S. Dr. Castroviejo. Se trata de un servicio de lanzadera rápido que conectará el centro de salud Villaamil, que actualmente permanece cerrado, con el centro de salud Doctor Castroviejo. El servicio especial, que será gratuito para los viajeros, se mantendrá el tiempo que sea necesario para garantizar la movilidad de los usuarios.

Pulsera anti insectos, ¿son eficaces?

Las altas temperaturas provocan una mayor proliferación de insectos, sobre todo moscas, mosquitos y avispas. Esto hace que la demanda de productos repelentes de insectos de uso humano aumente, pero, ¿Son realmente eficaces?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR