La Audiencia de Madrid condena al programa a indemnizarle con 50.000 euros

Cayetano Martínez de Irujo

Imagen: Wikipedia

'Sálvame' deberá indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo

 

El espacio televisivo de Telecinco acumula polémicas y demandas. El último caso ha sido el de la sentencia de la Audiencia de Madrid que condena a ‘Sálvame’ a indemnizar con 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo.

 

Según ha recogido ‘Confilegal’, la Audiencia ha estimado en parte su recurso de apelación contra la sentencia del juzgado que apreció infracción del derecho al honor, pero no estableció ninguna indemnización al demandante, que reclamaba 291.000 euros.

 

De este modo, se ha condenado a Mediaset, La Fábrica de la Tele, Kiko Hernández y Mila Ximénez a indemnizar con 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, hijo pequeño de la duquesa de Alba, a raíz de una demanda presentada por éste por varios programas de Sálvame Diario Limón y Naranja, de Telecinco, emitidos los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. La razón principal ha sido “el daño moral causado”.

 

 

Falta de finalidad informativa

 

Para el Tribunal, ni el presentador ni los colaboradores tuvieron en sus pronunciamientos ninguna finalidad informativa y tan sólo se dedicaron a responder agresivamente a vídeos y pronunciamientos de Cayetano Martínez de Irujo. 

 

Además, destacan en la sentencia que no informan de ningún hecho reseñable y el programa no estuvo presidido por ningún tipo de finalidad informativa con el hijo pequeño de la Duquesa de Alba. Añaden que el programa se dedicó a usurpar la vida de las personas y no se transmitió al público ninguna noticia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Granada, tierra soñada

De la nieve a la playa, en una hora. La capital nazarí se encuentra a tan sólo tres horas de tren -cuatro por carretera- y es uno de los destinos más recomendados para desconectar. Si quieres saber los mejores rincones de este mágico lugar, sigue leyendo.

Nuevo fármaco para el riñón

El Hospital Gregorio Marañon ha creado un fármaco para proteger el riñón, la cilastatina. Este medicamento impide que la toxicidad de otros fármacos produzcan daños renales y permitirá mejorar los tratamientos más frecuentes y potentes para cáncer, trasplantes e infecciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR