Los hechos han ocurrido en un piso bajo de la calle de Ramón Calabuch de Puente de Vallecas

Policía Nacional.

Imagen: Twitter

Reducen en Vallecas a un hombre que retenía a su expareja y a su hijo con un cuchillo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que retuvo a su expareja, a su hijo menor de edad y a un amigo con un cuchillo en su casa del distrito de Puente de Vallecas, y que fue reducido con una pistola táser por un agente municipal, según han informado a EFE fuentes policiales.

 

 

El suceso ha ocurrido este jueves, pasadas las tres de la madrugada, en un piso bajo ubicado en la zona de la calle de Ramón Calabuch, al que llegaron los agentes avisados por una vecina. En la vivienda estaban el agresor, la mujer, de 25 años, el hijo de ambos y un amigo que vive con ellos y que intentó evitar la agresión. La mujer se encontraba muy alterada llorando en el dormitorio.

 

 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Nacional y Municipal de Madrid que comprobaron que la puerta estaba cerrada y la ventana tenía rejas metálicas. El hombre dijo en voz alta que no pensaba abrir la puerta y que utilizaría el cuchillo con los agentes que intentaran entrar en el inmueble.

Un agente de policía lo inmovilizó con una pistola táser

 

 

Mientras los policías negociaban con este hombre, un agente municipal aprovechó que se asomó por la ventana para inmovilizarlo con una pistola táser.

 

 

 Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid abrieron la puerta abajo con un ariete y los agentes rescataron a la mujer, que tenía lesiones en el costado izquierdo a consecuencia de golpes con un cinturón o una percha. El detenido, nicaragüense de 29 años, fue trasladado a la Comisaría de Usera de Policía Nacional.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR