El cocinero Fernando Martin Franco nos presenta una nueva receta

Imagen: Redacción

Red Velvet con forma de rosa

Si eres un apasionado o apasionada de los postres, pero nunca sabes cómo crear nuevas recetas para lucirte en la mesa, el chef Fernando Martín Franco te ayuda con esta propuesta. Se trata de una tarta estilo Red Velvet con forma de flor, y los pasos a seguir son los siguientes:

Necesitaremos un molde con forma de flor para verter la mezcla

  • Hacemos una mousse de remolacha: montamos 200g de nata, y otros 100 gramos los ponemos a calentar con 150 gramos de azúcar y 200g de licuado de remolacha. Trituramos en la Thermomix con agua y paramos una vez que hierva. Tendremos previamente hidratadas 4 hojas de gelatina, se las incorporamos y, por último, echamos 400 gr de queso crema.

 

  • Dejamos enfriar la preparación y mezclamos con la nata montada con movimientos envolventes.

 

  • Metemos la mezcla en el molde con forma de flor.

 

  • Hacemos un bizcocho casero de cacao y lo ponemos a medida en la base del monte de la flor.

 

  • Metemos el molde a congelar.

 

  • Una vez congelado, emplatamos la flor y echamos chocolate blanco por encima como si fuese nieve.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

¡¡A los fogones para comer sano!!

Casi todos sabemos cuáles son los alimentos que más engordan y cuáles menos, pero las calorías de los alimentos, no solo dependen del producto en sí. Muchas veces, una comida que inicialmente es saludable, la convertimos en híper calórica por la forma de cocinarla. Pues bien, esta semana os queremos contar varias formas sanas de cocinar los alimentos que no les añade una gran cantidad de calorías pero que quedan super sabrosas. ¿Sigue leyendo si quieres conocerlos?

Picoteo de verano sin sentirse culpable

En pleno mes de julio, no hay nada que apetezca más que ir a tomar algo a una terracita, o picotear mientras tomas el sol en la playa o en la piscina. Para no caer en los fritos o las tapas hiper calóricas que muchas veces nos aportan más calorías que la propia comida, os proponemos unas alternativas que también podemos encontrar en las terrazas veraniegas o que te puedes preparar como aperitivo para la pisci o la playa. Atento, son muy fáciles y te van a encantar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR