¿Puedes cambiarlos?

La repetición es la forma de consolidar un patrón en el subconsciente.

Imagen:Shutterstock

¿QUÉ SON LOS PATRONES MENTALES?

 

Soraya Andrés

Hoy os quiero hablar de los patrones mentales, pueden ser positivos o negativos y se componen de: pensamiento, sentimiento y acción. ¿Qué ocurre si pensamos en algo agradable? deriva en una emoción y acción positiva. La repetición es la forma de consolidar un patrón en el subconsciente, y ocurre que una vez incorporado se desarrolla automáticamente, y se consolida como una creencia.

 

 

Te invito a que te observes que tipo de patrones se repiten en tu mente, emociones o acciones, y que una vez identificado, observes de donde viene, si desde que eras pequeño, o desde el colegio, o en tu casa. Y recuerda que, si piensa negativo, como, por ejemplo; “mi cv no les va a gustar”, “no me van a coger”, se derivará en emociones negativas y por consecuencia tu acción estará influencia por todo esto.

 

 

La buena noticia, los patrones con trabajo y constancia puedes cambiarlos por positivos. Obsérvate, detecta patrones que te autolimitan o te influyen negativamente, y enfócate en aprender un nuevo patrón positivo. ¡Puedes! 

 

 

La repetición es la forma de consolidar un patrón en el subconsciente

 

El propóleo te ayuda a potenciar el sistema inmune

 

Este mes os presento el propóleo, una sustancia que las abejas la encuentran en las cortezas de los arboles y lo utilizan para sellar los panales y defenderse de los virus y hongos. El propolis significa “defensor de la ciudad” y se compone de aceites esenciales, minerales, polen, ceras, bálsamos naturales y resina porque se saca de las colmenas de las abejas. Imaginaros si ellas lo usan para proteger su hogar, que propiedades tendrá, pues es antibacteriana, antivírica, antioxidante, antinflamatoria, antimicrobiana, y remineralizante. Se recomienda para los resfriados, para la garganta, llagas, tos, y para mejorar tu sistema inmune.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR