Te lo contamos en este tip

Qué es un consultor financiero

¿Qué es un consultor financiero?

Hola lectores, mi nombre es Laura Hernández y mi profesión es consultora financiera. Muchos de vosotros os preguntaréis qué es lo que hace realmente un consultor financiero, pues bien, en este primer artículo os lo queremos contar. Lo que hacemos es organizar las finanzas  personales o empresariales con el fin de sacar más rendimiento a vuestros ingresos.

 

Para entenderlo mejor te hago una pregunta:
¿tienes sueños? ¿Quién no?, ¿verdad? Tus sueños es lo que llamamos nosotros objetivos, como comprarte un determinado coche, hacer
ese viaje soñado, los estudios de los hijos o mantener el ritmo de vida cuando nos jubilemos ¿Te has parado a pensar cual es el
tuyo?...

 


Ahora estarás pensando en eso sueños ¿verdad?


¡Pues esa es nuestra misión! Ayudamos a organizar esos sueños/objetivos, ¡tus súper metas!, en un tiempo determinado. Para conseguirlos se necesita dinero, de eso no tenemos duda, el cual lo conseguirás ahorrándolo de una forma organizada, consciente y planificada. La motivación de cumplir tus objetivos junto a la ayuda de un profesional que te ayude a planificarlos, hará posible que tus sueños sean una realidad en ese plazo que has marcado.


¿Parece fácil? Pues bien, observa a tu alrededor ¡¡¡pero mira bien!!! Verás a muchas personas que llevan trabajando toda la vida y realmente no llegan a conseguir sus sueños, se dejan llevar sin más por el día a día sin pararse nunca a organizar el hoy pensando en el mañana. Mírate a un espejo y observa si te está pasando a ti también. Si te ves reflejado, quizás sea el momento de contar con un consultor financiero. 

 

 

 Vamos a por tus sueños

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el:
Avatar
Creado el:

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR