Silvia G. Arranz trae las tendencias de esta temporada

Las prendas que marcan tendencia.

Imagen: Soyde.

Primera parada, las rebajas

¡¡Bienvenido 2021!! Como cada año que comienza, establecemos una lista de propósitos en la que anotamos aquello que queremos conseguir durante el transcurso del año. Pues este año nos gustaría que añadieras a esa lista, uno más, y es la de estar siempre a la última.

 

 

Por eso, la primera parada de este año la hacemos en las REBAJAS, para que puedas añadir a tus outfits el refrán que dice “Bueno, bonito y barato”, así que date prisa y elige bien entre lo que te proponemos, antes de que te lo quiten de las manos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

ALERTA SANITARIA | Estos dulces fabricados en España no cuentan con garantías sanitarias

La comunidad autónoma de Extremadura ha informado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de que un establecimiento cerrado temporalmente por las autoridades sanitarias debido a deficientes condiciones higiénico sanitarias ha elaborado y comercializado varios productos de bollería y pastelería. Se recomienda a las personas que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Disney+ asalta Europa con 10 nuevas producciones

The Walt Disney Company EMEA ha anunciado los primeros proyectos originales europeos para Disney+, confirmando así el compromiso de la compañía de desarrollar y producir contenidos originales en Europa. El trabajo de reconocidos creadores y productores añadirá a Disney+ historias europeas diversas y relevantes localmente, y que acompañarán a las icónicas marcas de entretenimiento del servicio de streaming que los suscriptores ya conocen.

Dale aroma al Amor

El olfato es nuestro sentido más primario y el que más afecta a nuestros instintos animales, ¿y cuál más que el sexo? Por eso, una de las maneras más naturales, rápidas y efectivas para "ponerse a tono" es recurrir a aromas que levanten la libido y que, además de ser agradables para uno mismo, sean atrayentes para la pareja. Cremas, lubricantes, aceites esenciales... Repasa nuestra selección de productos para hacer de la noche el 14 de febrero (o cualquier otra) un momento especial en pareja.

Aumenta la detección de los trastornos alimenticios

Hemos visto, leído y escuchado en muchas ocasiones cómo personas famosas o de nuestro entorno cercano o lejano hablaban de los trastornos de la alimentación. Durante el primer confinamiento, la vida en familia ha tenido un papel muy importante para la detección de los casos. Muchos psiquiatras han visto cómo se han incrementado los casos graves.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR